jueves, 5 de diciembre de 2013

La espuma de los días

Hoy voy a hablar de una película que salió hace poco en el cine. Se llama
"La espuma de los días". Su título original es "Lécume des jours". Su género es drama y fantasía. Esta película es francesa. El director es Michel Gondry.
Esta película dura 125 minutos. En España, salio el 27 de Septiembre de 2013. 
La trama de esta surrealista película gira en torno a un chico muy creativo y fantasioso llamado Colin. Su chica, Chloé, descubre que está enferma porque le está creciendo un nenúfar en el pulmón. Cuando Colin se entera de la dramática enfermedad de su mujer comienza a trabajar en París en un contexto absurdo e ilógico, mientras que su entorno (entre los que se encuentran sus amigos el cocinero Nicolas y Chick, un fanático del filósofo Jean-Paul Sartre) se fragmenta lentamente al igual que su vivienda.
Conceptos como el amor, la muerte, el drama y la enfermedad están ligados en esta historia basada en la novela escrita por Boris Vian, "L' Ecume des Jours". El film, de género dramático y fantástico está dirigido por Michel Gondry y protagonizado por Romain Duris ('Premonición') con el papel de Colin y Audrey Tautou ('Amelie') como Chloé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario